El hecho es que en tres partidos seguido el Real no gano absolutamente nada, ni los aplausos, ni siquiera las miradas. Contra el vejestorio de Milán, para la Champions League perdieron 2-3 en el Santiago Bernabeu. Contra Gijón, nunca supieron como salir y las pocas llegadas no supieron como terminarlas. Entonces llego el inicio de la famosa Copa del Rey. El Real se presentaba en una plaza regular de un equipo del mismo nivel de la segunda división española. Alcorcón goleo 4-0 al famosísimo Real Madrid.
No fue Dudek y tampoco fue Drenthe. Fue todo y como dijo el capitán Raúl, fue una lección de humildad. Raúl, aunque cuestionado, ha demostrado en esta temporada que es el mejor jugador que tiene el Real. Cuanto le costo Raúl al Madrid? La respuesta se las dejo, recordándoles que Raúl estreno con gol la camiseta del Real a las 16 años si no estoy mal (si estoy mal entonces fue a los 17). El hombre es la única bandera que le queda a ese equipo, Casillas esta en un baja futbolística, se espera que regrese pronto y retome su nivel; y Guti, pues la “14” del Real nunca fue un jugador que solucionaba los problemas, ha estado al club por muchos años, es un buen jugador pero hasta ahí.
Que le falta entonces al Madrid para llegar a ser lo que tiene que ser, un vencedor sin sorpresas y sin perdonas. Me tema decir que le falta un personaje como Sir Alex Fergusson. Se necesita de una figura como Del Bosque, un persona que inspire y que obliga hasta las “estrellitas” bajar la cabeza y obedecer. Fergusson esta en el ManU y no piensa dejarlo ahora en sus ultimas; Del Bosque apenas empezó con la selección y se quiere quemar apostando al mundial. Quien puede ser? No tengo idea. Que se ponga Valdano a pensar y a buscar y que salga con algo que valga la pena. Ya no mas con esa bendejadita de con ese técnico le apostamos al futbol moderno, el Real fue vencido del Alcorcón con un futbol tradicional y simple.
El futbol es simple y el balón es redondo. De todas formas son esas cosas las que nos hacen amar a ese deporte y sigo diciendo que no me canso de mencionarlo. De todas formas de crean que el año se perdió para el Madrid, a lo contrario, esa vaina apenas se prendió y de eso solo podemos salir adelante.






